La mejor amiga de la conductora falleció este lunes por la noche a los 31 años.


Floppy Cucu, conocida por ser amiga y asistente de Lizy Tagliani en “El Precio Justo” (Telefé), falleció este lunes por la noche a los 31 años. Si bien las causas de su muerte no se dieron a conocer, trascendió que recientemente le habían diagnosticado leucemia.

Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego“, escribió Tagliani en su cuenta de Twitter, una hora antes de que se confirmase la muerte de “La Floppy.

El mensaje de Lizy Tagliani en Twitter poco antes de la muerte de Floppy (Twitter/@lizytagliani)

Semanas atrás, cuando Tagliani dió positivo en Covid-19, el conductor Ángel de Brito señaló que también “La Floppy” había contraído la enfermedad. Sin embargo, su muerte no estaría relacionada al coronavirus. Cuando se realizó los chequeos de rutina luego de dar positiva, “La Floppy” fue diagnosticada con leucemia.

Lizy Tagliani junto a “La Floppy”, su asistente y amiga que falleció a los 31 años. (Web)

Cinco días antes de su muerte, y como una especie de presagio, “La Floppy” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un conmovedor posteo en el que expresó su fe católica. “YO CONFIO EN TI SEÑOR JESÚS“, escribió la amiga de Lizy, junto a una imagen de Jesús.

“Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de COVID, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el hisopado que me hice hace 48 horas dio negativo. Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mí y quiero inmensamente agradecerles de corazón”, posteó “La Floppy” cuatro semanas atrás al recibir el resultado negativo del test de Covid-19 al que se había sometido.

La noticia de la muerte de “La Floppy” fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores mediante una publicación en Twitter. “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, publicó la AAA.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte de “La Floppy”, la entrañable amiga y fiel asistente de Lizy Tagliani. (Twitter/actoresprensa)




Comentarios