La emotiva despedida de Lizy Tagliani a su amiga "la Floppy": "Mi único deseo es que la recuerden sonriente"

La conductora contó que habían ocultado su enfermedad para no preocupar a su mamá.

Lizy
Lizy

Después de conocerse la triste noticia de la muerte de Floppy Cucu, amiga y asistente de Lizy Tagliani, que la acompañó en El Precio Justo, la conductora se despidió con emotivas palabras.

Lizy Tagliani y la Floppy (Instagram)
Lizy Tagliani y la Floppy (Instagram)

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más...", comenzó diciendo en un posteo de Instagram. "Solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", aclaró Lizy. Según trascendió, "la Floppy" había sido diagnosticada con leucemia recientemente.

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir".

La despedida de Lizy Tagliani a la Floppy (Instagram)
La despedida de Lizy Tagliani a la Floppy (Instagram)

"Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia una gran compañera... hasta pronto", escribió Lizy, y recibió el cariño de miles, famosos y no famosos-

Además de la solidaridad con Lizy, muchas personalidades de la televisión argentina despidieron a la Floppy en las redes.