En la apertura del "Cantando 2020", Laurita elogió a su exsuegra y Carmen respondió quién fue la mejor novia de su hijo.


Carmen Barbieri fue la primera participante en abrir la pista del “Cantando 2020” con un homenaje a Sergio Denis. Antes de cantar, la artista recibió un mensaje de Fede Bal que la emocionó hasta las lágrimas.

Cuando terminó de realizar su número musical, sostuvo un divertido ida y vuelta con Laurita Fernández, co-conductora del programa y exnovia de Federico.

Primero, Laurita la elogió: “Siempre nos llevamos bien nosotras. Es la suegra que más me hizo comer, porque cocina como los dioses“, expresó y aclaró que no puede acercarse debido a la distancia social que mantienen como protocolo ante el coronavirus.

Muchas ganas de darte un abrazo. Te quiero mucho Laura, sabés”, soltó la exvedette emocionada.

Angel de Brito y Laurita Fernández en el Cantando 2020. (Twitter/@Cantando2020)

Fue entonces cuando Ángel de Brito realizó una pregunta picante a Barbieri: le consultó si Laurita fue una de las mejores novias de Fede Bal. “Sí. Pero llegó Sofía a la vida de Fede y están a la par. Vos lo cuidaste mucho, se quisieron mucho. Pero ahora está Sofía Aldrey”, respondió.




Comentarios