En "Por El Mundo En Casa", Marley visitó la nueva casa de su amiga Florencia Peña en un barrio cerrado y quedó sorprendido por su tamaño y lujo.

"Es la nueva casa de Florencia Peña", dijo Marley, quien primero recorrió parte de la casa antes de encontrarse con la anfitriona. Luego, el conductor dio su veredicto: "¡No! Está es la casa de Dinastía (familia Carrington en la serie estadounidense). Hay una pileta y lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! La pileta tiene velas flotando".

"Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa", insistió acompañado de la actriz. Además, el conductor también quedó obnubilado con el muelle, que tiene sillones y una pequeña mesa: "¡No, lo que ese muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería".

Por su parte, en las redes sociales, los usuarios se hicieron eco del programa y se mostraron impactados por la nueva casa de Flor Peña. Tal es así que el nombre de la actriz se convirtió en tendencia en Twitter.

Usuarios de Twitter sobre la casa de Flor Peña.

​Algunos se mostraron contentos por la casa de la actriz, mientras que otros se lo recriminaron e incluso relacionaron el aspecto político, recordando que Peña confesó que apoya al kirchnerismo.