La empresaria de 49 años murió poco antes de que su hija la encontrara sin vida en su departamento.


Ana María Patricelli fue hallada sin vida este martes al mediodía en su departamento de Palermo. La novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como “el Mago Sin Dientes”, murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar.

A pesar de que en un principio se habló de la hipótesis de suicidio ya que tenía una bolsa sobre la cabeza, los peritos determinaron este miércoles que la causa de su muerte no fue por asfixia.

Según informó Teleshow, el resultado de la autopsia indicó que la abogada de 49 años presentaba también un cuadro de meningoencefalitis. La hora de su muerte se ubica entre las 7 y las 9, poco antes de que su hija ingresara a su habitación y la encontrara sin vida. 

El Mago sin Dientes y su novia, Ana (Foto:Instagram)

Los análisis revelaron que el cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, motivo por el cuál se descarta que otra persona estuviera involucrada en su muerte

La hija de Patricelli relató que el lunes por la noche su madre había bebido gran cantidad de alcohol y que la acompañó a su habitación a acostarse. A la mañana siguiente, la joven le abrió la puerta a la empleada doméstica que realiza tareas de limpieza en la casa y, como su madre no se había levantado a abrir, se dirigió a la habitación de ella a ver qué le ocurría.

Al ingresar al dormitorio, la chica y la empleada observaron que Patricelli estaba recostada en la cama sobre su lado izquierdo, que tenía una bolsa negra colocada en la cabeza y que había pastillas y alcohol.

El mensaje del Mago Sin Dientes tras la muerte de su novia (Twitter)

El Mago Sin Dientes se expresó sobre la muerte de su pareja con un breve mensaje a través de Twitter: “Un día muy muy triste Ani siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante”, escribió.

Ana María poseía una Pyme y estaba viviendo una situación económica complicada debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

En abril, comunicó a través de Twitter cual era la situación de su empresa: “Antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a sus familias. Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más“.




Comentarios