Encontraron muerta a Ana María Patricelli, la novia del Mago Sin Dientes

La empresaria de 49 años fue hallada sin vida en su departamento.

El Mago sin Dientes y su novia, Ana (Foto:Instagram)
El Mago sin Dientes y su novia, Ana (Foto:Instagram)

La pareja de Pablo Cabaleiro, mejor conocido como "el Mago sin dientes", fue hallada sin vida este martes en su departamento. Todavía no están claras las causas, aunque una de las primeras hipótesis indica que se podría haber quitado la vida.

Según relataron en "Intrusos" (AméricaTV), la mujer fue hallada sin vida por la empleada doméstica y su hija y hasta el momento la muerte está caratulada como "causa de dudosa criminalidad". La Fiscalía en lo Criminal y Correcional Nro. 43 ordenó realizarle una autopsia.

El artista había hablado sobre su relación en marzo durante una entrevista con Paparazzi. "Es de perfil bajo, sólo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo", había contado.

El Mago sin Dientes y su novia, Ana (Foto:Instagram)
El Mago sin Dientes y su novia, Ana (Foto:Instagram)

En noviembre pasado, el mago y su pareja fueron víctimas de un robo en su casa mientras estaba solo la empleada doméstica con las hijas de Patricelli. Según contó en ese momento Ana María, a la empleada le hicieron "el cuento del tío" y ella entregó la caja fuerte.