En el marco de las investigaciones sobre el centro médico del doctor Rubén Mühlberger, difundieron charlas telefónicas que mantenía con su secretaria, en las que hablaba de mala manera sobre Moria Casán.

Los audios son de 2015 cuando la conductora había quedado presa en Paraguay, luego de que se había peleado con el médico y mucho antes de que lograran recomponer su relación.

"A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve", dice el doctor.

"Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés", agregó Mühlberger contra la diva.

Y continuó: “Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa. Vamos a ver si su Maxi (Maximiliano Cardaci, el jefe de prensa de Moria) le va a tejer las extensiones que tiene o va a empezar a defenestrarla en Twitter”.