El intendente de la localidad bonaerense de Lanús, Nestor Grindetti, fue diagnosticado positivo de coronavirus. Se encuentra aislado y no presente síntomas.

"Les quiero contar que acabo de recibir los resultados del hisopado y soy Covid-19 positivo. Estoy bien, no tengo ningún síntoma y estoy aislado cuidándome", escribió Grindetti en su cuenta de Twitter junto a un video en el que explica su situación.

El jefe comunal se había realizado un primer testeo con resultado negativo el jueves pasado, día en que se conoció que su pareja -la funcionaria porteña Karina Spalla- había confirmado la infección de coronavirus.

Desde ese día, Grindetti se había mantenido en aislamiento y 72 horas después se realizó una nueva muestra que terminó por arrojar resultado positivo.

El municipio señaló en un comunicado que el intendente se encuentra "en buen estado general de salud". Además, se informó que "mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual".