Mónica Ayos compartió un tierno retrato de su infancia: "Mi risa forzada de conejo a los 5 años"

La actriz radicada en México sorprendió a sus seguidores con una foto muy dulce que se llenó de comentarios.

Mónica Ayos (Foto: Instagram)
Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Durante este cuarentena Mónica Ayos mantuvo muy activa sus redes sociales: compartió videos en la playa, se mostró en bikini, recordó a compañeros de trabajo, subió divertidos videos junto a su hija y hasta se permitió reflexionar sobre la cuarentena.

En esta oportunidad sorprendió con un retrato de su infancia en la que se la ve con el pelo suelto, y camisa sin mangas de jean y detalles en cuadrillé. La rubia acompañó el posteo con el siguiente mensaje: "🐰Mi risa forzada de conejo a los 5 años 👉🏻Me recordó a cuando mis hijos a esa edad estaban hartos de que yo los persiga a fotos y ya no la podían pilotear, se les notaban las pocas ganas de "pose" para el recuerdo 😂😂😂🙏🏻 #laniñaquefui".

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

Al verla, sus más de 685.000 seguidores se identificaron y le escribieron comentarios muy cariñosos como: "Estás igual ❤️❤️❤️", "Sonrisa 2 forzada para album familiar😂😂😂❤️❤️❤️" o "Aiiii que hermosa fuiste🤗🤗🤗🙏🏽🙏🏽".

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

Se nota que Mónica usa las redes para distraerse de la cuarentena que atraviesa junto a su marido el actor Diego Olivera y Victoria, la hija que tienen en común, en México. Federico, su primogénito producto de una pareja anterior, vive en otra casa, a 10 minutos de distancia. Según comentó Ayos, las medidas que toman a la hora de salir son muy estrictas.

Mónica Ayos.
Mónica Ayos.