Morena Rial y un posteo en primer plano al borde de la censura

La hija del conductor de Intrusos subió a su cuenta de Instagram un Boomerang en el que se la ve con un top súper escotado y la lengua afuera.

Morena Rial.
Morena Rial.

More Rial es una chica sin tapujos. Ya lo ha demostrado en varias oportunidades. Libre, sincera, y despreocupada por el qué dirán, suele sorprender casi a diario en sus redes con posteos que siempre dan que hablar.

Ésta vez, la mamá de Francesco posteó un Boomerang en el que se la ve sacando la lengua y guiñando un ojo. Hasta ahí, ningún problema. Pero el caso es que ella lleva puesto un top dorado y se ven sus pechos en primer plano. Para acompañar la picardía, la joven escribió: "Siempre en alta, no necesita vuelo 😈".

More Rial (Instagram)
More Rial (Instagram)

A partir de entonces, sus 1.2 millones de seguidores enloquecieron. El video ya cuenta con más de 115.000 reproducciones y algunos comentarios. Entre ellos: "Bebecitaaaaaaaa 🔥", "Fuaaaaaa por favorrrrrrr .. 😈😈" y "Ay bebeeeee💘".

More Rial (Instagram)
More Rial (Instagram)

Hay que recordar que la hija de Jorge Rial está pasando por un momento delicado. Este sábado fue denunciada públicamente por estafa. Los youtubers Yao Cabrera y Natan Bianco la acusaron de quedarse con 2500 dólares junto a Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt. Aunque llegó a ser trending topic en Twitter, la ex de Facundo Ambrosioni aún no se manifestó al respecto.