Benito Fernández hablará sobre los desafíos de la industria de la moda durante el aislamiento

El diseñador participará en una entrevista en vivo por Instagram con Lifetime con motivo del estreno de la nueva temporada de Project Runaway.

Benito Fernández hablará sobre los desafíos de la industria de la moda durante el aislamiento
Benito Fernández

Cada semana, media hora antes del estreno de un nuevo episodio de la decimoséptima temporada de Project Runaway, la cuenta de Lifetime realizará distintos Instagram Lives para hablar con distintos referentes de la industria de la moda.

El próximo miércoles 15 de julio será el turno del diseñador argentino Benito Fernández, donde será entrevistado por César Sabroso, Vice presidente Senior de Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America.

La publicación que compartió el diseñador dentro de sus redes sociales (Instagram/@benitofernandez)
La publicación que compartió el diseñador dentro de sus redes sociales (Instagram/@benitofernandez)

Fernández, quien se encuentra celebrando 33 años como diseñador, ha participado en desfiles internacionales en París, Nueva York, Chicago, Miami, Glasgow, México, Colombia entre otros eventos de moda en el mundo. También ha recibido destacados premios de la industria y, además, es reconocido por unirse a causas solidarias junto a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), organización de la cual es padrino o ACNUR en la que recientemente participó y donó el diseño de los "Ponchos Azules", una de las prendas más tradicionales del país.

Benito junto a sus hijos presentado su marca reinventada (Instagram/@benitofernandez)
Benito junto a sus hijos presentado su marca reinventada (Instagram/@benitofernandez)

Actualmente, Benito reinventa su marca desde lo conceptual hasta en el diseño. BENITO se transforma en una marca familiar con el apoyo de su hija diseñadora Marina, quien lo acompaña desde hace 4 años, y sumándose su hijo Lucas, de profesión músico.

Marina desarrolla una cápsula de niños de 2 a 8 años; mientras que Lucas una de hombres. Las tres marcas van a incursionar en las temáticas como el genderless o sin género, la solidaridad y la inclusión.