Cantando 2020: la lista completa de participantes y el jurado

El certamen que será conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández ya tiene a sus concursantes confirmados.

Cantando 2020
Cantando 2020

Luego de algunas bajas en sus producciones debido a la pandemia, El Trece confirmó en su grilla el regreso de la quinta edición del certamen Cantando por un Sueño, el concurso que fue un éxito en las noches del canal y que tuvo su último ciclo en 2012. El programa será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y llegará a las pantallas entre el 20 y el 27.

El periodista confirmó en su programa Los Ángeles a la Mañana la lista ya definitiva de los concursantes: "La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa, actriz súper talentosa, súper completa, Laura hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un beso grande a Laura", contó.

Novoa se incorpora para reemplazar a su colega Georgina Barbarrosa. La actriz había aceptado la propuesta, pero decidió pegar un portazo cuando se enteró de la incorporación de Moria Casán como jurado del certamen.

Cantando 2020
Cantando 2020

Después el periodista seiguió con la lista de participantes: "Ya dijimos Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Floppy Tesouro, pero se fueron incorporando el fin de semana y ya están todos los equipos conformados", arrancó de Brito, para luego leer la lista completa.

"Floppy, Carmen, Flor Torrente, Sofi Morandi, la Bomba Tucumana con Tyago Griffo que se sumaron hace poco, Dan Breitman, Lizardo Ponce, aquí presente, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey aquí presente, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, estuvieron acá haciendo campaña y entraron juntos, Lolita Latorre con Lucas, que ya lo vimos antes, y se sumó Agustín Sierra, Federico Salles, un actor talentosísimo de comedia musical que va a cantar con Cande Molfese, me encanta esta dupla también, y Facu Mazzei con Agustina Agazzani", relató De Brito.

Angel de Brito
Angel de Brito

Por el lado del jurado, este fin de semana Pepe Cibrián aceptó ser parte, sumándose así a Karina la Princesita, la primera confirmada. Una de las sorpresas fue la negativa de la cantante de La Cobra. "La llamaron a Jimena Barón para ser jurado, pero ella quiere ser jurado del Bailando. Así es muy difícil. Chau, fuera", dijo el conductor.