A pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo gracias al fútbol, hace ya un tiempo que Lionel Messi decidió invertir su dinero en una cadena hotelera. La compañía MiM Hotels adquirió y remodeló un establecimiento ubicado en la isla española de Mallorca, y días después de su reapertura, el futbolista compartió algunas imágenes en sus redes.
El rosarino publicó fotos del complejo en sus historias de Instagram, donde también dejó un link para conocer el hotel y reservar por anticipado. Situado en la localidad de S'Illot, se ubica a metros del mar a y a 50 metros de la playa de Sa Coma.
En el hotel, que fue remodelado este año y cuenta con 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, no se admiten niños. Desde el pasado 26 de junio, luego de la cuarentena por coronavirus en España, abrió sus puertas.
Los precios de una habitación común para dos personas, con desayuno incluido, comienzan en los 6.700 pesos por noche, mientas que las suites más amplias alcanzan los 20.000 pesos. La cadena de 'La Pulga' cuenta con dos hoteles más, ubicados en Sitges (Barcelona) e Ibiza.
Más fotos del MiM de Mallorca: