Karol G tiene coronavirus y su pareja Anuel AA dio negativo

La cantante no quería preocupar a sus fanáticos, por eso actualizó sus redes con fotos que resultaron ser viejas.

Karol G (Instagram/@karolg)
Karol G (Instagram/@karolg)

La cantante colombiana Karol G dió positivo en coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba porque no se sentía bien. Su pareja, la estrella de la música urbana Anuel AA, también se realizó el test pero dio negativo en covid-19.

"No tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", revelaron fuentes del equipo de la pareja a Efe. "Ella se está sintiendo bastante mal", informó una fuente que pidió no ser identificada.

Karol G y Anuel AA (Instagram/@karolg)
Karol G y Anuel AA (Instagram/@karolg)

Tras obtener los resultados, Karol G se fue del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales imágenes tomadas días antes.

Karol G sigue muy activa en Instagram, donde este domingo compartió una imagen en bikini.(Instagram/@karolg)
Karol G sigue muy activa en Instagram, donde este domingo compartió una imagen en bikini.(Instagram/@karolg)

El resultado de la prueba fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su nueva canción "Ay DiOs mío!", que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

El estado de Florida, donde se encuentra Miami y donde está el departamento de la pareja, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15.300 confirmados, según el recuento del Departamento de Salud que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.