La conductora de Canal 26 optó para su participación en PH por un modelo clásico, pero con toques audaces que dejaban ver mucha piel.


Romina Malaspina, la chica del momento, suele acaparar la atención por, entre otras cosas, los looks que elige. Día a día no deja de sorprender por las prendas que usa en sus participaciones públicas, muchas de ellas súper osadas. 

El sábado por la noche, invitada al ciclo “PH Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, no quiso ser menos y deslumbró con un clásico reversionado. Se trataba de un vestido negro entallado, pero con algunos toques que lo distinguían. El modelo, corto y de mangas largas, tenía unas tiras entrecruzadas en el escote y también en la parte delantera, a la altura de los muslos.

Malaspina completó el look con un peinado semi recogido de estilo descontracturado, poco maquillaje y stilettos nude. Según consignó en su posteo de Instagram, que logró más de 308.000 visualizaciones, el vestido es de la marca Rosh.

El estilo que eligió la ex Gran Hermano 2015 fascinó a sus casi dos millones de seguidores y muchos decidieron comunicárselo. Le escribieron, por ejemplo: “Fuuua por dios!!😍”, “Mi amor hermosa 😍😘😘” o “Guuauu bellísima 💋”.

Romina Malaspina (Instagram)

Romina Malaspina (Instagram)

Romina Malaspina (Instagram)




Comentarios