Estas serán las figuras presentes en la emisión de "PH Podemos Hablar" y en las mesas de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha".


Con la llegada del fin de semana vuelven a competir por el rating de la noche del sábado Juana Viale y Andy Kusnetzoff, cada uno con su impronta personal.

 Juana sigue al frente de la mesa de Mirtha Legrand, que sigue en cuarentena obligatoria durante la pandemia, y mantendrá el formato de presentar una opción de tema político durante la noche del sábado y una opción más relajada para el mediodía del domingo.

Y Andy continúa por Telefe con un formato más intimista, que le da excelentes resultados a la hora de medir la audiencia.

En “La Noche de Mirtha” estará como invitado Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. También se sentarán con Juana los periodistas Carolina Losada y Pablo Sirven y el modelo Hernán Drago, que contará cómo es convivir con su ex luego de la ruptura del matrimonio.

Sergio Berni.

Carolina Losada (Web)

Pablo Sirven (Web)

Hernán Drago (Instagram)

Por otra parte, en “PH Podemos hablar” los invitados son Christophe Krywonis, el jurado francés que se referirá a la polémica por la final de “Bake off Argentina”, la actriz Flor Vigna, que hablará de cómo lleva el aislamiento en cuarentena, Benito Fernández, diseñador, que está viviendo un momento difícil tras la separación y la caída de la industria textil, y la ex Gran Hermano y actual conductora del noticiero de Canal 26 Romina Malaspina que explicará cómo elige su vestuario para cada edición.

Christophe Krywonis. (Instagram)

Flor Vigna

Benito Fernandez

Romina Malaspina (Instagram)

El día domingo, en “Almorzando con Mirtha Legrand” Eduardo Sacheri, escritor, hablará de “Lo mucho que te amé”, su exitosa novela y el boom de la lectura en esta época de aislamiento. Y almorzarán con Juana también el biólogo argentino Estanislao Bachrach, uno de los divulgadores científicos argentinos más importantes, la actriz Florencia Torrente, que contará su confirmación en el “Cantando por un sueño 2020″ y Sergio Lapegüe, periodista de El Trece con su estilo tan personal.

El escritor Eduardo Sacheri (DPA)

Estanislao Bachrach (Web)

Flor Torrente (Instagram)

Sergio Lapegüe (Web)




Comentarios