Juana Viale sorprendió con un look inspirado en un personaje vikingo: "Soy la guerrera Lagertha"

Para La Noche de Mirtha, la actriz se peinó como una figura de ficción, cuyo símbolo es la lucha y la guerra, y recogió halagos en las redes sociales.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que comenzó la cuarentena y Juana Viale se hizo cargo del "trono televisivo" de su abuela Mirtha Legrand no ha dejado de sorprender e impactar con sus looks.

Este sábado, la actriz usó un elegante vestido dorado de falda abombada en brocato satinado y bordados a manos, con un peinado muy particular que, según comentó, estaba inspirado en un personaje de ficción: Lagertha, guerrera que cobró popularidad en la serie de HBO "Vikingos".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

"Me hicieron el look de Lagertha, que es una guerrera, y acá estoy, haciendo todo lo que puedo", dijo Juana Viale, cuando presentó el look al dar inicio a la velada.

Según cuenta la leyenda, Lagherta fue una gran guerrera vikinga originaria de Dinamarca, más concretamente de Selandia (en la actualidad la isla con mayor tamaño de país) quien se casó con el famoso Ragnar Lodbrok. En la serie, la canadiense Katheryn Winnick interpretó al personaje.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)