Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de La Casa de Papel

La exitosa serie española retomó su rodaje y promete una nueva temporada con muchas sorpresas.

La Casa de Papel (Web)
La Casa de Papel (Web)

"La Casa de Papel" es un fenómeno mundial. La producción española creada para Antena 3 fue adquirida por Netflix y desde entonces logró instalarse en las pantallas de todos los países. Hasta el escritor estadounidense Stephen King o el futbolista brasileño Neymar​ reconocieron su fanatismo. Además, las máscaras y los mamelucos rojos terminaron convirtiéndose en un símbolo de la resistencia en distintos puntos del planeta.

La cuarta temporada se estrenó el 3 de abril pasado y muchos fanáticos quedaron sorprendidos tras el inesperado final. Por eso, las expectativas sobre la quinta son aun mayores. Sobre todo teniendo en cuenta que Netflix anunciara el inicio del rodaje en un video en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablaban sobre cómo encaran el regreso a los rodajes tras el parate por el coronavirus.

La casa de papel (Web)
La casa de papel (Web)

Por lo tanto, la gran pregunta es cuándo se llevará a cabo el próximo lanzamiento. Durante la cuarentena o aislamiento, Alex Pina, el creador de la serie española, mantuvo atento a los fans con posteos en su cuenta de Instagram. Sobre la quinta entrega, comentó: "Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín".

La Casa de Papel 5
La Casa de Papel 5

De acuerdo a las proyecciones, la próxima temporada de "La Casa de Papel" se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix.