Con humor, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la muestra de entrecasa.


El viernes feriado que pasó mantuvo a muchos descansando y disfrutando de su casa. Tal es el caso de la modelo Ivana Nadal, quien compartió una imagen relajada en la que anticipaba su jornada de descanso y relax.

En la imagen que compartió para sus más de dos millones y medio de seguidores, se la ve súper natural: con bata corta de plush, pantuflas y pelo suelto. Tampoco lleva maquillaje ni una pose premeditada. La modelo acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Hoy, todo el día así 🤍☝🏼”.

Ivana Nadal (Instagram)

El posteo que cosechó más de 84.000 likes, también recibió numerosos comentarios. Sus fans, por supuesto, respondieron con buenas vibras: “Sos una diosa. Pero tu cabello es muy muy seductor”, “Si el día lo habilita hoy tranqui!!!👍”, “Faltan las medias jajaja” y “Sin palabras Ivana sos muy hermosa🔥😍❤️”.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Durante esta cuarentena Nadal realizó varios posteos muy populares. En uno invitó a sus seguidores a amarse desnudos, en otro brindó consejos espirituales y, por último, mostró su figura antes y después de arduas semanas de entrenamiento.

Ivana Nadal




Comentarios