Ivana Nadal tampoco puede sacarse la bata y las pantuflas durante esta cuarentena

Con humor, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la muestra de entrecasa.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

El viernes feriado que pasó mantuvo a muchos descansando y disfrutando de su casa. Tal es el caso de la modelo Ivana Nadal, quien compartió una imagen relajada en la que anticipaba su jornada de descanso y relax.

En la imagen que compartió para sus más de dos millones y medio de seguidores, se la ve súper natural: con bata corta de plush, pantuflas y pelo suelto. Tampoco lleva maquillaje ni una pose premeditada. La modelo acompañó la foto con el siguiente mensaje: "Hoy, todo el día así 🤍☝🏼".

Ivana Nadal (Instagram)
Ivana Nadal (Instagram)

El posteo que cosechó más de 84.000 likes, también recibió numerosos comentarios. Sus fans, por supuesto, respondieron con buenas vibras: "Sos una diosa. Pero tu cabello es muy muy seductor", "Si el día lo habilita hoy tranqui!!!👍", "Faltan las medias jajaja" y "Sin palabras Ivana sos muy hermosa🔥😍❤️".

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Durante esta cuarentena Nadal realizó varios posteos muy populares. En uno invitó a sus seguidores a amarse desnudos, en otro brindó consejos espirituales y, por último, mostró su figura antes y después de arduas semanas de entrenamiento.

Ivana Nadal
Ivana Nadal