Gianinna contra Diego: "Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años"

La hija menor del Diez hizo un posteo contundente en el que se refirió a una historia inédita sobre la muerte de su abuelo.

Gianina Maradora (Instagram)
Gianina Maradora (Instagram)

Desde hace unas semanas se vienen conociendo detalles de la trama de la serie que Amazon Prime Video producirá sobre la vida de Diego Maradona y desde entones las rispideces entre sus seres queridos no tardaron en aparecr. Según se sabe, algunas partes dejan muy mal parada a su exesposa Claudia Villafañe. Su hija menor, Gianinna, no quiso ser indiferente al conflicto y opinó al respecto en su cuenta de Instagram.

"Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo", escribió la ex del Kun Agüero en su cuenta personal de Instagram.

Luego, sorprendió con una historia sobre la muerte de Don Diego, su abuelo: "Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras… ¡Basta!".

Gianina Maradora (captura Instagram)
Gianina Maradora (captura Instagram)

Enojada, siguió: "Y no solo ejerce violencia quién miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad. También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y nadie hace nada".

Gianina Maradora (captura Instagram)
Gianina Maradora (captura Instagram)

Para terminar se dirigió a Claudia (a quien arrobó): "Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?".

Gianina Maradora (Instagram)
Gianina Maradora (Instagram)