Roberto García Moritán se transformó en uno de los hombres más envidados del país al conquistar el corazón de Pampita, quien hace años lidera la lista de mujeres deseadas del ambiente artístico.
La producción de Pampita Online le mostró al empresario una serie de fotos súper sexies de la carrera de su esposa para conocer su reacción.
Súper relajado y enamorado, Roberto aseguró: "Para mí es la mujer más sexy del mundo así que cuando veo estas fotos muero de amor. Pero de la misma forma que muero de amor cuando la veo a la mañana con cara de dormida, a la tarde o a la noche con ruleros. La verdad es que me parece espectacular".
Pampita no pudo evitar las carcajadas al escuchar a García Moritán y le preguntó mirando a cámara: "¿Cuándo uso ruleros mi amor? ¡Ya no se usan más!".
Además la conductora se sinceró: "Me da vergüenza que le hagan hacer esto pero es verdad que no le importa nada. Estos tres meses estuvo en jogging, rodete, cero make up y él seguía viéndome linda. Uno se fija en otras cosas, el amor pasa por otro lado, te erotiza el gesto del otro, no hace falta eso".