Laurita Fernández halagó a Carmen Barbieri: "Fue la suegra que más me dio de comer"

La co-conductora de "Cantando 2020" habló de la participación en el programa de la mamá de su ex Fede Bal.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Ya está confirmado. Ángel de Brito y Laurita Fernández serán los conductores del "Cantando 2020". Mientras tanto, se siguen sumando nombres famosos al listado de participantes. Uno de ellos es el de Carmen Barbieri, la mamá de uno de los ex novios de Laurita, el actor Federico Bal. 

En un Instagram live que hicieron juntos, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" quiso saber cómo quedó el vínculo entre su compañera y la mamá de su ex: "¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM", le preguntó el periodista.

Laurita Fernández y Fede Bal durante su paso por "Bailando por un sueño". (Web)
Laurita Fernández y Fede Bal durante su paso por "Bailando por un sueño". (Web)

"Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer", respondió sonriente Laurita y aprovechó para halagar las aptitudes culinarias de la capocómica.

De Brito, ni lento ni perezoso, lanzó un desafío: "Le podemos pedir que nos traiga comida". Entonces Laurita respondió: "Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados (cuando participaba en el Bailando). Que nos coimeé, a nosotros que nos traigan cosas".

Carmen Barbieri (Web)
Carmen Barbieri (Web)

"Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos", cerró Ángel, con ironía, esperando que la concursante siga los pasos que la hermana de Marina Calabró y los agasaje con sus ricos platos.

Ángel de Brito.
Ángel de Brito.

Otros de los participantes confirmados para el "Cantando 2020" son: Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Sofi Morandi, Lizardo Ponce, Georgina Barbarossa, Karina Jelinek y Floppy Tesouro. 

Laurita Fernández
Laurita Fernández