Ya hay una lista de confirmados para el Cantando 2020

El programa de El Trece vuelve con la conducción de Ángel de Brito, que adelantó quiénes serán algunos de los participantes.

Angel de Brito
Angel de Brito

Luego de algunas bajas en sus producciones debido a la pandemia, El Trece confirmó en su grilla el regreso de la quinta edición del certamen Cantando por un Sueño, el concurso que fue un éxito en las noches del canal y que tuvo su último ciclo en 2012. El programa será conducido por Ángel de Brito y llegará a las pantallas en las próximas semanas.

El protocolo que se aplicará para los ensayos consistirá en prácticas vía Skype, mientras que las grabaciones serán en el estudio y con distancia social. Al igual que en el resto de los programas de entretenimiento, no podrán contar con público presente, por las medidas de aislamiento.

Cantando 2020
Cantando 2020

Más allá de las restricciones, se palpita en la escena mediática el regreso del certamen, y su conductor dio este lunes en el programa Los Ángeles a la Mañana algunos adelantos de quiénes serán los y las famosas que formarán parte del ciclo.

"Ya dijimos Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, sumamos hoy a Lola Latorre y Lucas Spadafora, contamos también Sofi Morandi, que para mí la va a romper. Hasta acá estamos en seis equipos confirmados", comenzó diciendo el periodista.

"La número siete Georgina Barbarossa. También vuelve a la pista Dan Breitman, esto va a ser interesante, se fue con mucho conflicto del Bailando", agregó.

"¿Quién más? El próximo participante confirmado es Lizardo Ponce. También Romina Malaspina confirmada para el Cantando 2020, fuerte ese aplauso. Esta también va a dar que hablar, canta, pero está más del lado de los carismáticos, es nada más y nada menos que la señora Karina Jelinek", agregó de Brito, continuando con el listado.

"¿Tenemos una más? Sí, tenemos una más que es Floppy Tesouro, confirmada también, prepárense", cerró de Brito con la lista de participantes confirmados hasta el momento.