Cande Tinelli se hartó de los haters que la acusan de ser "toda de plástico": "Qué poca paciencia que les tengo

La segunda hija de Marcelo Tinelli salió al cruce de quienes critican con maldad y saña su cuerpo.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Desde hace unos años, Candelaria Tinelli es para el público argentino una figura conocida. En redes sociales muestra tatuajes, moda, maquillaje y tratamientos de belleza en un perfil que logró cautivar a una audiencia fiel. Sin embargo, Lelé, que tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no es inmune a las críticas negativas.

Ésta vez subió un video a sus historias en el que reaccionó a comentarios malintencionadados. "Qué poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico. Tengo las tetas hechas, tengo siliconas y no son plástico. Me operé la nariz y tampoco tiene plástico. Y la boca obvio que me pongo relleno, aunque tampoco es plástico", explicó la it girl.

Cande Tinelli (Instagram/@candelariatinelli)
Cande Tinelli (Instagram/@candelariatinelli)

Incluso fue más allá y lanzo frase picante. "Igualmente, si yo fuese toda de plástico, me pueden chupar bien las dos tetas", cerró Cande abriéndose el cuello de la remera y mostrando parte de su pecho tatuado junto a la leyenda "el que puede, puede y el que no, critica".

Cande Tinelli.
Cande Tinelli.

Se nota que la cantante está sensible. Es que que acaba de oficializar su separación del futbolista Federico Giuliani, con quien había hecho público su noviazgo en marzo pasado.

Candelaria Tinelli (Instagram)
Candelaria Tinelli (Instagram)