Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita luego de las críticas de Yanina Latorre

La mediática tuvo un cruce en su debut como panelista y decidió no volver al programa.

Charlotte
Charlotte

Charlotte Caniggia debutó como panelista de "Pampita Online" (NetTV) a principios de julio. Sin embargo, crecieron los rumores de que la mediática "dejó plantada" a la modelo luego del fuerte cruce que tuvo con Yanina Latorre.

Este miércoles, Andrea Taboada confirmó que Charlotte renunció a su trabajo como panelista. "Renunció y no vuelve nunca más Charlotte Caniggia al programa de la modelo y conductora Pampita Carolina Ardohain", anunció la periodista en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

A pesar de que el motivo de su renuncia no trascendió, Taboada afirmó que podría ser por la pelea que tuvo con Latorre.

Charlotte
Charlotte

Por el momento, Charlotte no habló sobre el tema. Fue Pampita quien aclaró la situación: "Nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas, así que la estamos esperando. Si tiene ganas de aprender algo nuevo, acá el espacio está y con muy buena onda".

Charlotte Caniggia en cuarentena (Instagram)
Charlotte Caniggia en cuarentena (Instagram)

El cruce entre la pareja de Diego Latorre y Charlotte se dio durante un móvil del programa de Pampita, cuando la hija del exfutbolista opinó que Yanina era una "vieja loca".

"Me parece que es una chica que no puede opinar de nada. Es hermosa, es fresca, me encanta en el Bailando, hace lindas previas. Que la lleven al teatro, o que haga su bloque de humor… Pero es una chica que estaba sentadita ahí y ni habló. De lo único que dijo en el programa es que soy una vieja", opinó luego Yanina.

Según informó el periodista Lío Pecoraro, al siguiente día del cruce Charlotte no quiso subirse al coche que la pasó a buscar para ir a grabar el programa de Pampita.