La mediática habló por demás y la panelista no dudó en responder sus insultos.


En el marco del escándalo que se generó luego de que Yanina Latorre confirmara que Charlotte Caniggia no sería buena panelista en el programa “Pampita Online”, la mediática hija del exfutbolista fue contra la panelista y se generó una nueva discusión. 

Luego de que Charlotte tratara de “vieja loca” a Yanina, en el programa de Ángel De Brito, la panelista se sinceró sobre la situación y dijo: “Vamos a partir de la premisa, que me llamaron a un móvil, me preguntaste de la cuarentena, de Alberto, de esto y de lo otro. Me preguntaron en ese contexto si me gustaba como Charlotte como panelista. Si querés que te diga la verdad, te digo la verdad”, comenzó con su relato Yanina.

Luego continuó: “No lo dije desde el lugar de un insulto. Ni siquiera hablo de su pelo de su ropa ni de nada. Me parece que es una chica que no puede opinar de nada. Es hermosa, es fresca, me encanta en el Bailando, hace lindas previas. Que la lleven al teatro, o que haga su bloque de humor… Pero es una chica que estaba sentadita ahí y ni habló. De lo único que dijo en el programa es que soy una vieja. Tengo cincuenta, Pampita tiene cuarenta y tantos, no es que están todas ahí que se cuecen en el primer hervor. Y tampoco tengo 200 años”, se justificó la angelita.

Finalmente, sostuvo: “Charlotte yo no hablo pelotudeces. No tengo un problema con tu mamá y no hablo mal de ella, la que tuvo un problema conmigo fue tu mamá. A mí tu mamá no me va ni me viene. Yo doy información, pasa que a veces esa información le molesta. No le tiro mala onda nunca. Me llevé con ella bien todo el Bailando y acá me he matado defendiéndola. Pero no es panelista”.




Comentarios