A pesar de las bajas temperaturas, la modelo compartió en sus redes una foto con poca ropa, pero mucha actitud.


Tras una semana envuelta en polémicas, Nicole Neumann arrancó el sábado compartiendo en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve al aire libre, pero con poca ropa. Sugestiva, lleva solo un culotte aleopardado y una campera de jean.

La panelista de “Nosotras a la mañana” completó el posteo con un mensaje optimista: “Allá voy de nuevo, entera o a pedazos…..pero alla voy!”

Nicole Neumann (Instagram)

Con un millón seiscientos mil seguidores, recibió cientos de comentarios de apoyo y cariño. Sus fans le escribieron: “FUERZA Y BENDICIONES”, “Bombón” y “Y como no te van a odiar con esa belleza infinita”.

Nicole Neumann, iluminó Instagram con un vestido corto y a puro brillo

Esta semana fue dura para la rubia. Es que el enfrentamiento que tiene con su exmarido Fabián Cubero llegó a la Justicia. El exfutbolista la denunció por no cumplir con las fechas para ver a sus hijas, especialmente en el día del cumpleaños de una de ellas: Sienna. Se trata de una denuncia penal, realizada en Pachecho, en la comisaría de Talar de los Troncos.

Nicole Neumann, iluminó Instagram con un vestido corto y a puro brillo

Además, hubo embate públicos, como el de la modelo que denunció que Viciconte y Cubero habían depilado, sin autorización, a dos de sus hijas. 




Comentarios