Desde su casa en Tigre, que comparte con su hijo Félix y su marido Gustavo Conti, la locutora y actriz subió un video a su cuenta de Instagram en el que se la ve en ropa interior y recién salida de la ducha.

Allí, la ex Gran Hermano, contó los vaivenes emocionales que siente durante la cuarentena: "Hoy realmente me levante muy desganada... no se bien porque... sera x todos estos dias que llevamos en esta extensa cuarentena, la incertidumbre de cuándo pasará todo..." Luego, optimista, agregó: "Pero mi voz interior no me dejo decaer y en el transcurso del dia empecé a sentirme mejor. Hasta me corte el pelo. Y algo que no puede faltar y te juro que te salva el dia... La música y el entrenamiento".

Ximena Capristo (Foto: Instagram)

El posteo, súper optimista,  consiguió más de 177.000 reproducciones en 13 horas y cosechó cientos de comentarios como "Diosa 👏👏👏👏👍👍" o "Qué linda sonrisa".

Para concluir, "la negra", que ya había mostrado su tatuaje y es habitúe de las redes, escribió contenta a su millón de seguidores: "#viernes y mi cuerpo lo sabe!!!!"