La actriz interactuó con sus seguidores y contó qué es lo primero que ella haría luego de la cuarentena.


La “Negra” Ximena Capristo sigue compartiendo imágenes de su cuarentena en familia y con su última publicación en Instagram cautivó a sus seguidores, con quienes suele tener mucha interacción.

Ximena Capristo (Foto: Instagram)

La actriz publicó una foto mostrando el enorme tatuaje de una rosa que tiene en la cintura y le preguntó a sus fans qué harán cuando se termine el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en una parte del país. “Yo me tatuaría por ejemplo”, aseguró ella.

“Lo primero que hago cuando termina esta cuarentena es abrazar a mis amig@s, hermana y gente que amo y hace muchos días que no veo… eso está mas que claro… sería lo principal. Pero si tendrías que elegir algo que tenés ganas de hacer y no podés, qué sería???? Lo primero q se te viene a la cabeza… qué hacés cuando levantan esta #cuarentena eterna… qué es?? Yo me tatuaría x ejemplo… y vos???? Los leo!!! #encasa”, escribió la locutora en el epígrafe de la fotografía.

Ximena Capristo compartió una foto bomba que incendió Instagram

Entre los comentarios, sus seguidores le contaron que harían algún deporte: “Nunca hice nada. Sé que con ayuda lo podría lograr”; otra de las fans le contó que quiere ir a la peluquería. “Voy a hacer una juntada con todos mis amigos que extraño muchoo!”, escribió otro usuario.

Ximena Capristo mostró sus abdominales y habló sobre su salud mental





Comentarios