El Gran Premio de la Cocina: dos participantes tuvieron una jornada accidentada

Los participantes Ian y Ana sufrieron distintos percances durante la emisión de este jueves.

El Gran Premio de la Cocina
El Gran Premio de la Cocina

"El Gran Premio de la Cocina" programa que conducen Carina Zampini y Juan Marconi fue protagonista de una jornada de locos.

Ian y Ana, participantes de los equipos verde y rojo tuvieron una entrega accidentada a la hora de presentar su plato al jurado durante la emisión de este jueves: debían entregar seis mini tarteletas de chocolate y naranja.

Cuando se abrió la zona de degustación y el participante se acercó a entregar su plato, a Ian se le cayó una de las tarteletas al piso. "Dame una servilleta, no lo puedo creer", expresó Ian, visiblemente ofuscado por lo que le había sucedido.

Ian celebró antes de tiempo en el Gran Premio de la cocina

No hace falta que la levantes, ahora nosotros después nos vamos a ocupar, estamos más preocupados por vos que por otra cosa Ian", lo intentó calmar Carina Zampini. Por su parte el participante se justificó diciendo que "se sintió confiado"

Sin embargo el conflicto no terminó ahí, Ana sufrió una quemadura con el caramelo. "Por favor salí que te van a atender", le pidió la conductora.

Por su parte el jurado se enfadó con varios participantes por su desempeño en la competencia.Es que esta octava edición de El gran premio de la cocina arrancó con un competidor que no es fácil de conformar. Se trata de El Tano, quien ya demostró, en lo que va del certamen que, cuando un plato que hay que preparar no es de su agrado, su compromiso decae de manera significativa.