La modelo mostró las pruebas de la propuesta que le hicieron desde el partido de Amalia Granata.


Luego de que la cuestionaran, Cinthia Fernández publicó en su cuenta de Twitter una prueba del ofrecimiento que recibió para postularse como diputada en las elecciones legislativas del año que viene.

Se trata de un escrito del partido Unite, la fuerza política del rosarino José Bonacci comandada por José Luis Espert, en el que se detallan las cualidades que destacaron en la panelista de LAM y los motivaron a convocarla. La intención es que Cinthia ocupe una banca por la provincia de Buenos Aires en la cámara baja del Congreso.

Documento de Unite (Twitter)

“El candidato a diputado debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas. Cinthia tiene los requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz“, indica el texto.

Además, se refieren a la falta de experiencia y preparación de Cinthia en el ámbito de la política como un aspecto positivo. “Los políticos profesionales, los doctores, los economistas, los cráneos, miren en qué situación nos han dejado. Es tiempo de cambiar de caras”.

Desde Unite a Cinthia la describieron como una “mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan” y que dice “verdades con vehemencia y decisión, sin filtros y sin dudas”.

Cinthia Fernández (Instagram)

“Ella tiene la visibilidad que el hombre no tiene. Y eso es una gran responsabilidad, ahora está en Cinthia Fernández decidir si se anima a representar a las personas comunes y conservarse fresca como ella es. Amalia Granata fue nuestra candidata y Santa Fe la eligió como diputada“, cierra el texto.

Cinthia Fernández

Hasta el momento, aunque hubo conversaciones la mediática no tomó una decisión: “Lo sigo pensando”, explicó.




Comentarios