El periodista recordó los últimos momentos que pasó junto a ella y compartió su última foto.


Tití Fernández recuerda continuamente en sus redes sociales a su hija Soledad, que falleció en un accidente de auto durante el Mundial de Brasil 2014. A seis años de su muerte, este miércoles el periodista escribió un emotivo mensaje junto a una imagen especial.

“Esta foto de Sole con el «Negro» Astrada fue en el estadio de San Pablo el 1/7/2014- el día que Argentina agónicamente con un gol de Di María le ganó a Suiza 1 a 02, comenzó a escribir en su cuenta de Instagram.

La última foto de Soledad. (Twitter/@titifernandez1)

Y relató: “Después del partido nos encontramos con Sole en el sector adonde estaban estacionados los móviles de televisión, que felices estábamos! Charlamos un rato, esperábamos que llegaran, entre otros, Matías Martin, JpVarsky y Juan Sebastian Verón, porque ella se volvía del estadio en un micro con ellos.

Tití Fernández y Soledad. (Foto: Instagram/titifernandez2606)

Fue la última vez que la vi con vida. Me dio un beso y me dijo «chau pa, hasta mañana» el accidente fue esa noche, el mañana nunca llegó. Hoy se cumplen 6 años y cada día que pasa la extrañamos más”, concluyó.

Tanto en Instagram como en su perfil de Twitter, donde publicó un mensaje similar, recibió apoyo de cientos de personas.

También la recordó en Twitter. (Twitter/@titifernandez1)




Comentarios