Tití Fernández confirmó que será abuelo de una nena: "Se va a llamar Sol en homenaje a nuestra Sole"

El periodista reveló que su hijo le pondrá el mismo nombre que el de su hermana fallecida en 2014.

En Navidad, Tití Fernández recordó a su fallecida hija Soledad (Foto: web)
En Navidad, Tití Fernández recordó a su fallecida hija Soledad (Foto: web)

Este jueves por la tarde se dio a conocer que Tití Fernández dio a conocer el nombre que tendrá su nieta que viene en camino. Fue en enero cuando el periodista contó que sería abuelo por primera vez y que estaba muy emocionado por contarlo.

"Me llamó hace menos de un mes y me mandó por Whatsapp la foto de la ecografía y me puso: 'Felicidades, abuelo' La verdad es que me partió al medio porque viene un Fernández y no te imaginás lo que sería para mí si fuera mujer. Yo sé que no va a reemplazar a Sole Fernández, pero va a haber una nueva Fernández en el mundo y para mí va a ser un honor y un orgullo ayudar a criarla", aseguró el profesional en diálogo con Pronto en ese momento.

A su vez, en las últimas horas el periodista retomó el tema y contó a través de su cuenta de Twitter : "¿Saben de quien es esa ecografía? De mi nieta, porque hoy nos enteramos que va a ser nena y lo que más nos emocionó es que Luján y Gonzalito decidieron llamarla Sol en homenaje a nuestra Sole".

Finalmente agregó: ​​"Gracias chicos, muchas gracias Solé desde el cielo se los está agradeciendo. Cuidate Luján!!! Sol te esperamos ansiosamente para llenarte de mimos!!!!", escribió.