La periodista dio detalles de la pelea con el conductor y explicó cómo arregló su pase a "Fantino a la tarde".


Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un cruce al aire a fines de mayo que llevó a la panelista a renunciar a su trabajo en “Intrusos” (AmericaTV). Tras varias semanas de especulaciones, Tauro decidió dejar atrás la pelea: aclaró cuál fue la interna y luego debutó en “Fantino a la tarde”.

Fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije ‘bueno, me voy, esto no va más’, pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien”, dijo en diálogo con Fernanda Iglesias, por Radio del Plata.

Luego, aseguró: “Me maltrató. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?'”. Y agregó: “Sentí que algo se cortó”

La panelista también aclaró por qué a partir del momento de la pelea no volvió al programa: “Fue por un tema de rotación. Era la excusa para justificar que todos trabajemos y al otro día no me tocaba ir“.

Jorge Rial (Foto:Web)

Nunca me dijeron ‘no volvés a Intrusos’. Yo lo dije. Me habló la producción y coincidimos en que me iba a llamar Liliana Parodi… En la reunión la propuesta era volver, expliqué mis motivos y no me dieron otra opción en ese momento. Yo había hecho casi un arreglo de dos meses de vacaciones y poder ir de invitada a otro programa de otro canal y cuando estábamos a punto de firmar eso me llamó Fantino“, concluyó.




Comentarios