"Jamás hablaré mal de Jorge porque él me dejó ser", aseguró la periodista en una entrevista.


Luego de conocerse la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro que se llevó a cabo en pleno vivo del programa que los une, “Intrusos”, los rumores de renuncia por parte de la periodista comenzaron a correr. SIn embargo, ella habló y aseguró que “no tiene nada que hablar”. 

Sin dar detalles sobre cuál será su futuro en el programa o en otro medio de comunicación, Marcela habló con Ciudad y contó que hasta el momento ella no habló con nadie por lo que no tiene nada que decir al respecto de la pelea y su futuro.

“-¿La relación con Jorge Rial está rota?”, le preguntó Ciudad a la periodista, a lo que ella respondió: “Por favor… Trabajé con Jorge 17 años… Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio”, aseguró.

Y agregó: “Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro.”

Luego respondió a la pregunta sobre su futuro junto a Rial: “¿Vos en la empresa que trabajas definís de un día para el otro? Vas a darte cuenta que no te miento. No tengo novedades. Nadie me ofreció nada porque aún no me reuní con nadie.”

Mirá el tenso que se vivió en pleno aire:




Comentarios