Marcelo Tinelli se refirió a las conversaciones con Julio Grondona: "Jamás hice algo ilegal"

El presidente de San Lorenzo se defendió en las redes sociales y apuntó contra el juez Norberto Oyarbide y Daniel Angelici.

Marcelo Tinelli (Foto: web)
Marcelo Tinelli (Foto: web)

Marcelo Tinelli se vio envuelto en un escándalo este lunes luego de que Jorge Lanata difundiera escuchas telefónicas correspondientes a una charla que tuvo el dirigente con Julio Grondona, en 2013, en la que arreglaba horarios y árbitros de partidos.

El actual presidente de San Lorenzo se defendió en las redes sociales y apuntó contra el juez Norberto Oyarbide y Daniel Angelici.

Marcelo Tinelli se defendió en las redes sociales. (Twitter/@cuervotinelli)
Marcelo Tinelli se defendió en las redes sociales. (Twitter/@cuervotinelli)

"Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?".

Las conversaciones entre Grondona y Tinelli