La expareja de Pampita no hizo comentarios al respecto pero la modelo ya lució su anillo y reveló su emoción en redes sociales.


Juan “Pico” Mónaco, el extenista profesional argentino de 36 años, y Diana Arnopoulos, una modelo e influencer francesa de 29 años decidieron casarse después de un poco más de un año de comenzar su relación sentimental.

La pareja se conoció durante un torneo de “Roland Garros”, donde fueron presentados por amigos en común. Desde entonces han intentado llevar su relación de manera discreta y lejos de los medios de comunicación.

Arnopoulus es de origen franco-griego y tiene 29 años. (Instagram/@diana_arnopoulos)

Y aunque el reconocido tenista no se ha pronunciado sobre el siguiente paso en su relación con la modelo, Arnopoulos decidió compartir su alegría en redes sociales con una foto donde luce una gran sonrisa y en primer plano su mano mostrando con orgullo su anillo de compromiso.

La pareja no suele compartir fotos juntos (Instagram/@diana_arnopoulos)

“Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió la modelo en su publicación dentro de la red social Instagram, donde tiene más de 43mil de seguidores. El posteo cuenta con miles de comentarios y “me gusta” felicitando a los futuros esposos.

La pareja se encuentra en Miami, donde han pasado el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia. La modelo también es reconocida por ser diseñadora de indumentaria y crear su propia marca que ha logrado posicionarse cada vez más en el mundo.

Pico Mónaco junto a su futura esposa. (Instagram/@diana_arnopoulos)




Comentarios