Belén Francese espera el resultado del segundo hisopado mandando "¡lluvia de corazones!" a sus seguidores

La actriz dio positivo por coronavirus la semana pasada pero es asintomática.

Belén Francese (Foto: Instagram)
Belén Francese (Foto: Instagram)

Luego de salir del estado de shock en el que había quedado cuando se confirmó que tiene coronavirus, Belén Francese se preocupó por la salud de su mamá, a la que había visto 21 días antes de obtener el resultado del test. "Recen por ella", había pedido en sus redes.

Belén Francese (Foto: Instagram)
Belén Francese (Foto: Instagram)

Poco después, la actriz dio en Instagram la noticia de que su madre había dado negativo por Covid-19 y compartió su alegría: "Gracias a Dios! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito Amor y el apoyo incondicional. GRACIAS a ustedes x Siempre", escribió junto a una foto de las dos en el cumpleaños de Patricia.

Al parecer, las muestras de cariño de la gente fueron tantas, que realizó una serie de publicaciones en sus historias para devolver todo ese amor a sus seguidores. "Me siento una bendecida total, colegas periodistas, me llenan de mensajes, me mandan regalos a mi casa, estoy desbordada de amor, recibí tanto cariño", dijo en un video.

Belén Francese (Instagram)
Belén Francese (Instagram)

Además, contó que espera el resultado de la segunda prueba, para saber si ya está recuperada del virus. "Estoy muy entusiasmada esperando el resultado del segundo hisopado, estoy con mucha esperanza de que dé negativo porque me siento regia. Cuídense mucho y cuiden a su familia, hagan las cosas bien".

Para cerrar, tras una reflexión sobre los efectos de la pandemia, y fiel a su estilo, la artista le envió "¡lluvia de corazones!" a todos sus seguidores. Mirá el video: