La diva explicó porqué siente que el conductor de Intrusos es un desagradecido con ella.


La relación entre Moria Casán y Jorge Rial se quebró en julio 2018, cuando ella tuvo que reemplazar al conductor de Intrusos (América TV) por licencia. La tarea de cubrir el lugar de quien trabajó 18 años interrumpidos fue un punto importante para que se dé un roce entre los dos.

Casán ha calificado a Rial de “desagradecido” y admitió que este le ha generado “ataques solapados” en el último tiempo. “¿Estás rara con Jorge?”, le consultó Marcelo Polino, en su programa de radio Polino Auténtico, a lo que Moría respondió: “No, con esa persona, directamente, no estoy”.

Moria Casán en Intrusos (Captura de video)

“Tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito”, aclaró la One, refiriéndose al momento en que le tocó conducir el reconocido programa.

Jorge Rial

Moria no se olvida de cómo ayudó al periodista en sus comienzos y lo recordó. “No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí”.


En esta nota:

espectaculos


Comentarios