El cocinero francés, integrante del jurado del programa hizo una fuerte defensa y el descargo de responsabilidades en su cuenta de Instagram.


Como si fuera poco el escándalo que se armó en torno a “Bake off Argentina” luego de que Samanta Casais fuera acusada de romper el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, Christophe Krywonis (uno de los tres jurados junto a Damián Betular y Pamela Villar) dio su opinión en las redes sociales.

El jurado de Bake off (Instagram)

“Estoy listo y concentrado. ¡Showtime! Mi agradecimiento a todos los que siguen Bake off Argentina, el gran pastelero donde soy uno de los tres jurados con @pamemvillar y @dbetular, sin olvidar a nuestra anfitriona de lujo @chavespauok. Los invito a acompañarnos como siempre en los próximos últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”, comenzó su post el chef francés.

Los cuatro últimos participantes de Bake off (Instagram)

“Para terminar quiero citar el cierre del comunicado de prensa que hizo Turner International Argentina. Me pareció muy piola. “Apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectada”, finalizó Chirstophe.

Christophe Krywonis (Instagram)

Christophe Krywonis (Instagram)




Comentarios