Bake Off: el comunicado oficial tras las versiones de fraude

La productora del reality conducido por Paula Chaves aclaró la polémica sobre los participantes.

Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)
Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)

En las últimas semanas Bake Off Argentina fue tema de todos, siendo que quedó en evidencia que Samanta Casais ya presentaba una amplia experiencia profesional como pastelera, algo que le impedía participar del reality. Sobre esto, la producción tuvo que salir a aclarar la situación.

"Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en "Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)", desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", aseguró la producción.

Luego continuó: "Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto "Bake Off Argentina, el gran pastelero" nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)
Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)

El comunicado finalizó agradeciendo al canal y la confianza de todos los televidentes: "Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

Bake Off. (Clarin)
Bake Off. (Clarin)

Por su parte, si bien parece que las averiguaciones continuarán, al momento de conocerse esta versión sobre Samanta, también dejaron en evidencia quiénes serían los finalistas del concurso que entrega 600 mil pesos en premios. Lo que generó indignación en los televidentes.