La participante tiene una denuncia de homicidio culposo y la producción del programa estudia cómo avanzar.


La tensión generada por la final de Bake Off Argentina quedó pequeña cuando se agregó a la mezcla un ingrediente muy picante: una de las finalistas, Samanta Casais, tenía una acusación de homicidio culposo en su haber.

Fue cuando, en 2017, la mujer atropelló a un jubilado, quien quedó cuatro meses internado y luego murió.

La hija de la víctima, Lorena Olguín, dio detalles del caso: “Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la Autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto desde la banquina justo cuando venía mi papá, y ella se lo ‘come’ en una curva a 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, relató.

El martes, en “Informados de todo”, salieron a la luz las fotos de cuando Samanta fue detenida, hace tres años. Además, según dijeron, el auto de Casais no tenía balizas y ella no estaba autorizada a conducirlo.

Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina

“La causa continúa abierta porque Samanta no cumplió con la tarea comunitaria que le indicaron tenía que cumplir (realizar un curso de educación vial durante tres meses) y pagar un resarcimiento económico. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo”, agregó Olguín.

Otra denuncia en su contra

En el ojo de la tormenta, otra denuncia contra Samanta surgió en los últimos días. Su cuñado, Abel Cancela, dijo en “Intrusos” que la cocinera lo estafó en 2017.

Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)

La pareja de ella me ofrece un fondo de comercio de un local de pastelería que tenía con Samanta en San Telmo. A mí me interesó la propuesta, arreglamos de palabra el tema del pago y avanzamos”, recordó el hombre.

Y añadió: “Un día estaba en el restaurante, me suena el teléfono y un hombre me dice que era el propietario de la empresa. Me vendieron el local a mí y a otra persona a la vez. Yo me sentí defraudado porque ellos eran parte de mi familia”.




Comentarios