La modelo y conductora de Canal 26 no pudo disimular su incomodidad frente a algunas preguntas.


Gracias al top transparente que usó para conducir el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina logró instalar su nombre en el mundo del espectáculo, e incluso participará de la próxima edición de Bailando que conduce Marcelo Tinelli.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

En medio de esta ola de fama repentina, la ex Gran Hermano estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde pasó un incómodo momento al ser consultada por un viaje que hizo algunos años atrás.

“Me volví loca porque leí una nota que tenés un amigo, un jeque árabe, que sé que te invitó a Dubai…“, dijo la periodista Karina Iavícoli. “¿De donde sacaste eso? No creas todo lo que leés. Fui a Dubai tres veces, hice de todo. Conocí Dubai, divino. No viví allá como dijo Lanata. Sí, fui tres veces… En tres oportunidades distintas”, dijo la invitada sorprendida.

Pero Iavícoli insistió: “Yo leí en una entrevista que te hicieron que tenías un jeque árabe amigo… De hecho, tengo lo que publicaron: ‘Romina Malaspina, la diosa que sueña con ser una princesa de Dubai’. Y un textual: ‘Vine por la invitación de un un príncipe amigo a probar su nuevo yate. La estoy pasando increíble…’ ¿Es mentira esto?”.

“Hay que leer info que sea real. Yo subí fotos allá y pusieron cosas que eran mentiras. Eso yo no lo dije. No lo escucharon de mi boca. Han escrito tantas notas y tantas cosas de mí, que no puedo hacerme cargo de eso…”, se excusó Malaspina.

Romina Malaspina en Dubai (Foto: Instagram)

“A Dubai la llevó un manager para fiestas en un viaje. Le pagaron la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares…Viajó con Erica Mitdank y Noelia Rios”, le dijeron a la panelista los periodistas de Ciudad Magazine.

“Nada de lo que dijo es real… Fui porque conocí Dubai y me encantó. No fui con nadie, ni nada”, respondió tajante la modelo, aunque no pudo ocultar su incomodidad.




Comentarios