"Me das asco, sos una pobre mujer", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.


Lola Latorre, hija de Yanina y Diego, se presentó el miércoles por la noche en el programa “Podemos Hablar”, en él se abrió de corazón y contó por primera vez cómo se sintió ella tras el sucedo del año pasado en el que el exfutbolista engañó a su mujer. Ante esto, Carla Czudnowsky lanzó un comentario sobre el llanto de la joven en televisión y Yanina le contestó.

“Me molesta la panelista que no resiste un archivo. Antes de hablar de los dichos de esta chica anoche en Bendita sobre mi hija la voy a poner en contexto, porque cuando uno es panelista debe informarse. Esta chica el año pasado, en el contexto de un informe de Bendita, me critica como diciendo qué triste que Yanina Latorre hable mal de Morena Rial cuando ella sufrió por los hijos”, comenzó Yanina al contar sobre su enojo.

Luego agregó: “Yo, alterada, le dije ´yo lo critiqué a Rial, no a Morena´. Y ella me contesta ‘Yani, en mi opinión es muy feo hablar de los hijos de los famosos cuando hay chicos que sufren. Yo jamás hablaría de vos, nunca opino en tus tapes´. Carla Czudnowksy, ¿en qué contexto se te ocurrió ayer, cuando pasaban el tape del sufrimiento de una nena de 19 años que abrió su corazón porque en el 2017 tuvo una desilusión familiar, decir que Lola habló como si fuera la novia del padre?”, sostuvo.

“¿Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de una mujer grande de tu edad, que es madre y que está casada con un tipo que además tiene hijos grandes, de decir que una nena, si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer, te lo digo de verdad”, agregó Yanina.

Lola Latorre junto a sus papás

Finalmente, la panelista agregó: “Y espero que esta noche no levanten esto en Bendita y hagan un circo, porque la gente no sabe quién sos. Es muy duro lo que dijiste, ayer estaba que trinaba, hice un vivo y te puteé de arriba a abajo. Te lo digo de verdad, sos patética. Lola le rompió el corazón, te lo explicó el psicólogo, que su papá y su mamá tengan un problema. ¿O a mi hija no puede romperle el corazón el padre, que es la novia, Carla Czudnowsky?”, concluyó Yanina.




Comentarios