Yanina Latorre se emocionó al escuchar a su hija Lola hablar sobre el suceso entre sus padres y Natacha Jaitt

La morocha se abrió de corazón y reveló cómo se sintió cuando su padre engañó a su madre.

Lola Latorre
Lola Latorre

El sábado por la noche Lola Latorre se presentó en el programa "Podemos Hablar", y en el marco del diálogo, la morocha contó cómo vivió el tenso momento que vivenciaron como familia cuando Diego Latorre engañó a Yanina.

"No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo", expresó Lola entre lágrimas en el programa.

Luego agregó: "Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo 'no'. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta".

Lola Latorre
Lola Latorre

En este contexto, este lunes al mediodía Yanina Latorre se presentó en LAM, y también se abrió de corazón al ver el video sobre lo sucedido con su hija, y dijo entre lágrimas: "No tengo mucho más que decir que estoy orgullosa de la persona que crié, que estoy criando. Yo la crio con todo el amor del mundo, y le di todas las herramientas para que ella pueda entender y hacer su camino".

Lola Latorre junto a sus papás
Lola Latorre junto a sus papás

A su vez, sostuvo: "Acá no estamos hablando de un cuerno, ni de una infidelidad. Fue el drama, la manera, lo público. Hay formas y formas", sostuvo Yanina sobre lo que sucedió en su familia.

Finalmente, sobre Diego Latorre, Yanina fue contundente, y remarcó: "Diego está muy angustiado pero yo en esto no lo voy a ayudar. Cada uno elige, cada uno sabe cómo vivir. Cada uno tiene que decidir cuando se manda una cagada tiene que saber las consecuencias. Lo que tenés que saber es que cuando te mandás una cagada podés joder a un hijo, y yo lo único que si no le perdono, ni le voy a perdonar nunca, y lo digo de verdad, es que Lola diga mi papá me rompió el corazón".