La conductora anunció la feliz noticia a través de un vivo en Instagram. "Estoy inmensamente contenta a pesar del dolor", se sinceró.


Luego de conocerse el domingo el suicidio de su hermano Franco, Pamela David anunció a través de un vivo de Instagram que tenía una buena noticia para comunicar, pese al momento de tristeza que atraviesa.

Pamela David anunció a través de un vivo de Instagram que tenía una buena noticia para comunicar, pese al momento de tristeza que atraviesa.

Entre lágrimas, la conductora que finalizó su programa, “Pamela a la Tarde” a fines del 2019 anunció que será tía, ya que la pareja de su hermano fallecido espera un hijo. “Voy a ser tía. Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo, lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila”, señaló.

Y continuó: “Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos…, creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme que festejar. “A veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente contenta a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”​, se sinceró.

Respecto al motivo por el cual su hermano decidió quitarse la vida, David reveló en una entrevista que “venía luchando hace muchos años con su adicción”.

Siento que las veces que toqué el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias”, manifestó la esposa de Daniel Vila. En tanto, confesó que lo acompañaron “en todo lo que pudieron”, pero que por “respeto” no iba hacer más declaraciones a la prensa.

La madre del joven de 22 años llamó a la policía luego de que no le respondiera las llamadas. Cuando los efectivos llegaron a su casa, lo encontraron ahorcado en su habitación. Aún con signos vitales, lo llevaron al hospital Regional de Santiago del Estero. Pero no pudieron reanimarlo y falleció en el centro de salud.




Comentarios