Franco tenía 22 años y era uno de los 7 hermanos de la conductora.


Este domingo, Franco David, hermano de Pamela David, se quitó la vida en su vivienda del barrio Jorge Newbery, en Santiago Del Estero. Hace unos meses, la conductora también sufrió la pérdida de su tío.

Franco tenía 22 años y era uno de los 7 hermanos de Pamela. El masculino fue hallado ahorcado en su casa, donde habría utilizado una sábana para quitarse la vida. Tras ser encontrado, fue trasladado al hospital Regional donde intentaron reanimarlo sin éxito.

Pamela David y Daniel Vila

Aún se desconocen las causas que llevaron al familiar de la periodista de América a tomar la drástica decisión. Ahora, autoridades policiales de la provincia harán la investigación pertinente para aclarar la situación

“Somos 7 hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”, contó Pamela, hace varios meses, en un entrevista con Luis Novaresio. Los padres de Pamela se separaron cuando ella tenía 15 años: la madre, Patricia, vive en Buenos Aires y Alberto se quedó en Santiago del Estero, donde nació la conductora. “Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, aseguró David.




Comentarios