Dalma Maradona saludó a Diego por el día del padre: "Te deseo que puedas abrir los ojos"

La hija mayor del Diez le escribió en Instagram unas emocionantes palabras en su día.

Dalma Maradona.
Dalma Maradona.

Dalma Maradona vive días tensos con su padre Diego Armando Maradona, luego de haberse cruzados mediante declaraciones en redes y medios de comunicación. La hija del Diez dijo no tener el celular de su papá y que su entorno la quiere lejos de él.

"¿Alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?", escribió Dalma, hace diez días, en su cuenta de Twitter. Luego, en Intrusos (América TV), explicó que ella solo quería que su padre pudiera hablar con su hija, Roma.

Dalma y Diego Maradona.
Dalma y Diego Maradona.

La actriz supuso cuál es la causa por la que su padre no tiene el mismo número de celular. “A ellos les da miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”, argumentó.

Dalma Maradona.
Dalma Maradona.

Más allá de todo este tema, en el día del padre, Dalma saludó a Diego a través de Twitter e Instagram. "Te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", escribió junto a una foto de su infancia con su papá.