El conductor publicó fotos con Morena y Rocío, y una emocionante reflexión, además de los dibujos que le hicieron las hijas de su pareja.


En el marco del Día del Padre, que se celebra hoy en la Argentina, Jorge Rial publicó un sentido mensaje dedicado a sus hijas Morena y Rocío en las redes sociales.

Jorge Rial publicó un sentido mensaje dedicado a sus hijas Morena y Rocío en las redes sociales en el Día del padre.

La relación del reconocido conductor con sus hijas siempre fue un poco dramática. Entre peleas y escándalos fueron forjando el vínculo que hoy tienen. Además de las tiernas postales junto a ellas,​ Rial compartió los dibujos que le hicieron Violeta y Emma, las hijas de Romina Pereiro, su pareja.

La relación del reconocido conductor con sus hijas siempre fue un poco dramática.

Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Trate de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño”, expresó, crítico de su paternidad, el conductor.

“Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre”, dijo Rial.

Y continuó: “Si hacemos un balance, no sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre”, escribió Rial en el posteo.

Los dibujos de las hijas de Pereiro, Violeta y Emma, contenían una dedicatoria.

Por otro lado, los dibujos de las hijas de Pereiro, Violeta y Emma, contenían una dedicatoria. “¡Feliz Día del padre!”, escribió Violeta, de 8 años, mientras que Emma, de 4, lo homenajeó: “Feliz día, Jorge”.




Comentarios