Protagonista de "María de nadie", "Grecia" y "Pasiones", entre otras producciones, hoy la venezolana vive apartada de las cámaras.


La vida de Grecia Colmenares estuvo marcada por los éxitos, sobre todo por telenovelas que fueron furor. “Topacio”, “María de nadie”, “Grecia”, “Pasiones” y “Manuela” fueron algunas de las producciones que la tuvieron como protagonista principal, un boom a mediados de los años ’80 y principios de los ’90.

La vida de Grecia Colmenares estuvo marcada por los éxitos, sobre todo por telenovelas que fueron furor.

“La reina de las telenovelas”, como la apodan por ser uno de los rostros más conocidos durante esos años, es muy querida. Su semblante inocente y su pelo largo y rubio la caracterizaban.

Su semblante inocente y su pelo largo y rubio la caracterizaban.

Colmenares nació en Venezuela aunque muchos creen que es argentina. (pese a que vivió durante mucho tiempo en el país). Luego, Colmenares dejó la televisión y se mudó a Miami (los Estados Unidos), donde se radicó hace unos años.

Colmenares nació en Venezuela aunque muchos creen que es argentina.

En 2010, Colmenares probó suerte con otros géneros artísticos como el teatro, el “Bailando por un sueño” y el musical de “Cenicienta”. Sin embargo, luego no se supo mucho más de ella.

En 2010, Colmenares probó suerte con otros géneros artísticos por fuera de la televisión.

La actriz tiene 57 años, pero parece que el tiempo no pasó para ella, porque se la ve muy poco cambiada y se mantiene hermosa a través del tiempo. También conserva su cabellera larga rubia.

Grecia Colmenares conserva su cabellera larga rubia.




Comentarios